Cine y TV
Programación

'7 vidas' vuelve a la televisión

FDF volverá a emitir la icónica sitcom en la franja de la tarde

Reparto principal de '7 vidas' / Mediaset España

Madrid

Buenas noticias para los fans de 7 vidas: la mítica comedia de Telecinco vuelve a la televisión.

FDF, el canal especializado en ficción de Mediaset, emitirá las reposiciones de la sitcom en la franja de la tarde, a partir del próximo lunes 19, a las 17:00 horas. Las emisiones de la ficción arrancarán con un homenaje a Sole, personaje interpretado por la recordada Amparo Baró.

Se trata de una gran oportunidad para que las nuevas generaciones descubran ahora Siete vidas, uno de los títulos más importantes del catálogo de Telecinco.

'7 vidas', la exitosa comedia de Telecinco

7 Vidas trata de la vida, los conflictos internos y las relaciones de un pequeño grupo de familiares y amigos que viven en dos apartamentos contiguos.

En sus 15 temporadas, y más de 200 capítulos, la serie contó en su reparto con Amparo Baró, Javier Cámara, Paz Vega, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Eva Santolaria, Toni Cantó, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, María Pujalte, Carmen Machi y Santi Millán.

Hay que recordar que 7 vidas contó con un 'spin off' centrado en el personaje de Aída (Carmen Machí). Esta otra producción también cosechó un gran éxito en la cadena insignia de Mediaset durante diez temporadas.

Ficha técnica de Siete vidas

Género: sitcom Duración: 45 min Episodios: 204 Temporadas: 10 Nacionalidad: española Estreno: 1999 Idioma: Español

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00