Curro, de 'Los Serrano', reaparece en 'Centro médico'

El actor participa en la docuficción de TVE

Jorge Jurado como Curro en 'Los Serrano' /

Dos años después del final de Los Serrano, Jorge Jurado intentó olvidar al pequeño Curro con un papel de adolescente en Los Protegidos, la popular serie de Antena 3. Solo un año después, el actor volvió a Telecinco con Vida loca, una sitcom que no terminó de cuajar en parrilla.

A partir de entonces, Jorge decidió retirarse del mundo actoral para centrarse en sus estudios de ingeniería informática.

Ahora, el joven actor ha reaparecido en televisión con un pequeño papel en Centro médico, la docuficción de TVE que recrea cada día historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos. A través de siete personajes fijos, cinco médicos y dos enfermeras, los espectadores van conociendo los casos que llegan a las consultas.

Jorge Jurado en 'Centro médico' / TVE

En su paso por esta producción ha interpretado a Chino, un joven conflictivo que acude al hospital para acompañar a un hombre herido que trabaja como voluntario en su barrio.

Jorge Jurado interprete a Chino, un joven conflictivo / TVE

Cabe recordar que no es la primera vez de Jorge Jurado en Centro médico. En 2016 ya hizo un cameo con un papel más pequeño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?