Deportes
Real Madrid

Marcelo hace saltar las alarmas en el Villamarín

El lateral izquierdo del Real Madrid tuvo que retirarse lesionado a la media hora de partido tras un problema muscular en la pierna derecha

Según informó Javier Herráez en Carrusel Deportivo sufrió un ligero pinchazo en la parte posterior del muslo derecho

Marcelo se duele nada más caer lesionado / Twitter

El Real Madrid volverá a la capital de España tras el partido ante el Betis con una mala noticia: la lesión de Marcelo. El brasileño se vio forzado a abandonar el terreno de juego a la media hora de partido por problemas musculares.

El lateral izquierdo madridista sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y en seguida se tiró al suelo y propició la entrada de los médicos del conjunto blanco.

El hecho de ser muscular, de haberse producido en un lance él solo y con los gestos de los médicos pidiendo el cambio en seguida (entró Theo Hernández), hacen prever que se trata de una lesión muscular que le podría tener fuera unas semanas.

Habrá que esperar al parte médico oficial madridista para conocer el alcance exacto, pero según informó Javier Herráez en Carrusel Deportivo sufrió un ligero pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que podría ser menos de lo que parecía en un principio.

Cabe decir que Marcelo también se lesionó en el partido de la primera vuelta ante el Betis por un problema similar en la pierna izquierda y estuvo 24 días parado. Quedan 16 para la vuelta de Champions en París ante el PSG.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00