Detienen a Semedo por tercera vez, ésta por atar y robar a un hombre

Es la tercera detención del jugador del Villarreal en los últimos cuatro meses

Semedo defiende a Messi durante el partido ante el Barça en El Madrigal /

Ruben Semedo vuelve a ser noticia. Y de nuevo por un hecho que nada tiene que ver con el fútbol. El jugador del Villarreal ha sido detenido esta madrugada por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo, según confirman fuentes de la Guardia Civil a la Cadena SER.

En la última denuncia presentada contra Semedo un hombre asegura que fue retenido por él y otras dos personas en el domicilio del jugador. Le ataron y golpearon, según su denuncia, para luego quitarle las llaves de su casa, adonde entraron para robar.

En la misma denuncia esta persona asegura que fueron efectuados dos disparos por los agresores con la intención de atemorizarle pero que ninguna le llegó a dar. 

Es ésta la tercera denuncia de Semedo en los últimos cuatro meses, una de ellas en noviembre de 2017 por participar en un incidente en las puertas de un local de ocio.

Rubén Semedo, investigado por dos supuestos altercados nocturnos en Valencia

El futbolista fue detenido en noviembre y trasladado a la Inspección Central de Guardia, donde le tomaron las huellas y fotografías para realizar la ficha policial y acto seguido fue puesto en libertad

El jugador es de nacionalidad portuguesa, tiene 23 años y llegó al Villarreal el pasado verano, pero desde entonces casi siempre ha estado lesionado.

Silencio en el Villarreal

Por su parte, el Villarreal ha anulado la rueda de prensa prevista para este mediodía en el que iba a hablar uno de los jugadores de la plantilla del 'submarino' amarillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?