Deportes
Real Madrid

Alarma en el Madrid por Modric y Marcelo para París

Ambos sufren lesiones musculares y son seria duda para el partido ante el PSG

Modric, durante un entrenamiento / MARISCAL EFE

El pasado domingo Marcelo se tiró solo al césped del Villamarín y se agarró el muslo izquierdo. El lateral zurdo del Madrid tuvo que ser sustituido y hubo muchos, seguro que también Zidane, haciendo cuentas. Quedaban 15 días exactos para vuelta de octavos de Champions ante el PSG en el Parque de los Príncipes. ¿Llegaría el brasileño a esa trascendental cita?

Además de Marcelo, Zidane se ha encontrado con otro problema inesperado. El de Luka Modric. El centrocampista, que no jugó en el Villamarín, no se ha entrenado este martes con el grupo porque, según Zidane, "se ha resentido de las molestias que sufre en los isquiotibiales de su pierna derecha".

"Creo que es poca cosa pero, como siempre, tengo fe en todo el mundo que trabaja aquí, los médicos, todos, para que sea poco", comentó el francés en rueda de prensa sobre Modric.

Las resonancias magnéticas a las que se han sometido en la mañana del martes tanto uno como otro confirman que ambos sufren lesiones musculares y son seria duda para el partido ante el PSG.

A Marcelo "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución" después de caer lesionado el pasado domingo en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis. Mientras, a Modric  "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00