Ocio y cultura
Podium Podcast

'Negra y Criminal' revalida su éxito en el arranque de su segunda temporada

Los tres primeros episodios suman ya 200.000 descargas y acumula casi 1.700.000 desde la llegada de la serie a Podium Podcast

Departamento de Comunicación de PRISA Radio

Madrid

El podcast de suspense, miedo y crimen dirigido por Mona León Siminiani ha estrenado nueva temporada en la plataforma de podcast de PRISA Radio, Podium Podcast. La cuidada realización y el sonido de alta calidad, acompañados de una dramatización radiofónica de excepción, crean el mundo sonoro de Negra y Criminal que alcanza ya 200.000 descargas de sus primeros tres episodios y un acumulado de casi 1.700.000 desde la llegada de la serie a Podium Podcast. De la primera temporada destacan éxitos de ficción como Vértigo y La importancia de llamarse Sherlock Holmes – Los Bailarines, y de casos reales como La amabilidad: El estrangulador de Boston y El peligro: El asesino de la baraja.

En su regreso, Negra y Criminal vuelve a combinar los casos reales con la ficción en un total de 8 episodios. Entre otros, ha contado por ejemplo con Pepe Viyuela, Críspulo Cabezas y Enrique Martínez como elenco de actores para su tercer episodio El pie del diablo, de Arthur Conan Doyle.

·Conoce los nuevos episodios ya disponibles de Negra y Criminal

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00