Cine y TV
Canal #0

Amaia, a Buenafuente: "¡Qué mierda de respuestas te estoy dando!"

La ganadora de 'OT 2017' visita 'Late Motiv', el programa de Cero

Amaia en 'Late Motiv', el programa de Buenafuente / Movistar+

Madrid

Amaia de España ya es una imprescindible en televisión. La semana próxima visitará El Hormiguero, el programa de éxito de Antena 3, y anoche ya se dejó caer por Late Motiv, el espacio de Cero.

La ganadora de Operación triunfo acudió al programa de Movistar Plus, junto a Noemí Galera, para hablar con Buenafuente de su experiencia en el concurso de TVE y lo que le espera a partir de ahora.

Como era de esperar, la cantante volvió a hacer gala de su naturalidad y simpatía, además de contestar varias preguntas con sus recurrentes 'no sé'. "¡Joer qué mierda de respuestas te estoy dando, Buenafuente!", dijo una de las veces. "No estoy diciendo nada".

Con más soltura se mostró hablando de lo que Andreu Buenafuente define como el "chapapote rosa", el periodismo del corazón de toda la vida: "No sé por qué interesa con quién vas y con quién no. Pero eso va a estar ahí y habrá que lidiar con ello".

A esto, la exconcursante de OT respondió lo siguiente: "Hay que llevarlo con normalidad. Voy a intentar poco a poco dejar mi vida personal de lado. Pero algunas cosas me hacen gracia, me siento importante".

Una transparente Amaia volvió a romper los clichés de esa televisión más artificial. "¿Ya se ha acabado la entrevista? ¿Podré venir algún día? Es que yo quiero estar con Berto", soltó cuando Buenafuente zanjó la entrevista.

Amaia de España, a Buenafuente: "Qué mierda de respuestas te estoy dando"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00