Fútbol
Real Madrid

La BBC está de vuelta

El tridente madridista no anotaba al completo desde abril de 2016

Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema celebran un gol del Real Madrid en el encuentro entre el Real Madrid y el Alavés en el Santiago Bernabéu / GETTY IMAGES

El Real Madrid se impuso por 4-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu en un encuentro liguero en el que el tridente al completo volvió a ver puerta tras casi dos años sin hacerlo. Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, Gareth Bale y Karim Benzema firmaron los goles del encuentro, reencontrandose así la BBC con el gol, situación que no ocurría desde el 16 de abril de 2016 endosando un 4-1 al Getafe.

Cuestionado el planteamiento de Zidane sobre el rendimiento de la BBC con un Benzema y un Bale señalados por parte del público debido a su baja productividad, el francés y el galés volvieron a ver puerta fijando el objetivo en el Parque de los Príncipes, lugar donde el Real Madrid se jugará gran parte de la temporada a partir de la semana que viene en la eliminatoria europea ante el PSG.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabeu / CADENA SER

Karim Benzema con dos asistencias y un gol de penalti que Cristiano le cedió, cuajó un gran encuentro ofreciendo una buena versión devolviendo la confianza a Zidane que nunca dejó de confiar en él. Por su parte, Gareth Bale volvió a realizar un partido completo, dato que no ocurría desde el 20 de septiembre. El expreso de Cardiff anotó el 2-0 tras una gran contra de Benzema y provocó el penalti que supuso el 4-0 del conjunto blanco. 

La cara de la BBC es Cristiano Ronaldo. El portugués alcanzó su gol 300 en la Liga y tan sólo ha necesitado 285 partidos. Con su doblete ante el Alavés suma 28 goles esta temporada. Pocos jugadores darán mejor rendimiento al conjunto blanco como el luso. 

El Real Madrid contará con bajas importantes para la vuelta de Champions League frente al PSG como pueden ser las de Kroos, Modric o Marcelo, por lo que el conjunto blanco se encomendará a su tridente ofensivo para lograr el pase a semifinales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00