Deportes
Violencia deportiva

La policía entra e inspecciona la sede de Herri Norte

La policía local de Bilbao, con apoyo de la Ertzaintza, se han personado en la sede de Herri Norte al estar celebrándose un evento de manera ilegal

Imágenes de la disputa y de la intervención de la ertzaina durante los incidentes del pasado jueves en Bilbao / STRINGER Reuters

Bilbao

Según ha informado Miguel Ángel Garrosa en Carrusel Deportivo, este sábado por la noche, un número indefinido de Herri Norte, grupo radical en el que en su mayoría son ultras del Athletic Club, se encontraban en un local de manera ilegal.

En dicho local, sede de dicho grupo radical, se estaba sirviendo alcohol de manera ilegal y por ello la policía local ha abierto una investigación para inspeccionar el local y cerciorarse de que no había nada irregular.

Además, la policía contaba con la ayuda de 50 ertzaina como apoyo por si la inspección provocaba cualquier inconveniente. La inspección, que comenzó a las 22.00 horas, también tenía como objetivo registrar la sede por si encontraban cualquier objeto ilegal que pudiese ser requisado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00