Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol | Deportes
Liga Santander

Griezmann lidera a un soberbio Atlético que adelanta la feria de Sevilla

El equipo de Simeone se dio un festín ante el Sevilla con hat-trick del "principito"

El equipo nervionense cometió errores infantiles en defensa que terminaron propiciando la goleada

Antoine Griezmann celebra un gol del Atlético con Diego Costa y Vrsaljko / JON NAZCA (REUTERS)

Antoine Griezmann celebra un gol del Atlético con Diego Costa y Vrsaljko

El Atlético de Madrid dio toda una exhibición en el Ramón Sánchez-Pizjuán al golear al Sevilla (2-5) con una segunda parte espectacular. Griezmann, con tres goles, Diego Costa y Koke, hicieron los goles rojiblancos ante una floja zaga sevillista. Sarabia y Nolito maquillaron el resultado al final.

  • ficha técnica

El partido comenzó con un ambientazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán del que en seguida se contagió el equipo de Vincenzo Montella. El equipo sevillista salió envalentonado al partido y encerró al Atlético en su campo en los primeros compases.

De hecho, a los dos minutos, Luis Muriel estuvo a punto de marcar, pero su disparo fue demasiado centrado y Jan Oblak no tuvo problemas para salvar a su equipo. El rechace posterior lo cazó Correa que envió su disparo fuera.

El equipo de Diego Pablo Simeone no conseguía sacudirse el dominio sevillista y el equipo hispalense, con una fuerte presión en campo contrarior, no paró de recuperar balones y colgar balones al área, pero ninguno de ellos con el suficiente peligro para inquietar a Jan Oblak.

En estas, Jesús Navas, que estaba en su mejor momento de la temporada, cayó lesionado, y el mexicano Miguel Layún entró en escena. Eso sí, el jugador americano no pudo demostrar mucho su nivel, pues nada más entrar comenzó el festival rojiblanco.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Diego Costa (Sevilla 0- Atlético 1)

00:00:0000:59
Descargar

Un festival que no estuvo exento de ayuda local, pues el primer gol fue tanto de Diego Costa como de Banega. Sergio Rico dudó mucho a la hora de sacar un balón jugado, se la cedió al argentino y Costa, como gran depredador que es, olió la sangre, presionó, le quitó la pelota y subió el primer tanto al luminoso. El delantero de Lagarto no necesita esas ayudas para marcarte un gol, pero jamás desaprovecha un tanto.

Con el gol, el Sevilla agachó la cabeza y el mando del partido pasó a ser del conjunto madrileño. El segundo gol no tardaría en caer y lo hizo. Primero volvió a avisar Costa con un mano a mano algo escorado que tapó Sergio Rico y poco después, Griezmann, tras un rechace de la defensa, se sacó un latigazo tremendo con rosca y a la escuadra que dejó absolutamente mudo al Pizjuán. Un golazo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Griezmann (Sevilla 0- Atlético 2)

00:00:0001:05
Descargar

Tras el descanso, el Atlético, quizás extra motivado por lo sucedido en la Copa del Rey, salió a comerse a un Sevilla sin alma y con una defensa muy desacertada. A los cinco minutos del segundo tiempo, Sergio Rico trabó en el área a Diego Costa y el colegiado decretó el primer penalti rojiblanco en Liga en esta temporada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Griezmann (Sevilla 0- Atlético 3)

00:00:0001:34
Descargar

Antoine Griezmann fue el encargado de ejecutar y el galo no perdonó engañando a la perfección a Rico y consiguiendo un nuevo doblete para el Atlético de Madrid. No hay duda, por Griezmann el Cholo debe mover tierra y aire para que se quede.

Y aun faltaba lo mejor para el Atlético... y lo peor para el Sevilla. Un nuevo error defensivo infantil permitió al Atlético conseguir su cuarto gol del partido. Griezmann cazó la cesión de Mercado y con un escandaloso taconazo dejó solo a Koke para poner un doloroso 0-4 en el marcador del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Koke (Sevilla 0- Atlético 4)

00:00:0000:56
Descargar

Los hinchas sevillistas comenzaban a desfilar hacia las salidas del estadio de Nervión tras un nuevo ridículo de su equipo. El Sevilla no está haciendo una mala temporada, pero ha cosechado cuatro o cinco derrotas demasiado dolorosas para sus aficionados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Y la cosa no estaba acabada, pues faltaba Saúl por sumarse a la fiesta. El ilicitano se marcó una jugada espectacular en la que sorteó a varios rivales y terminó regalando el tanto a Griezmann para que el francés celebrase su primer triplete de la temporada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Sarabia (Sevilla 1- Atlético 5)

00:00:0000:26
Descargar

Ya en la recta final, el Sevilla maquilló el resultado con goles de Pablo Sarabia y de Nolito. El Atlético, con esta victoria, se mantiene a 7 puntos del Barcelona.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gol de Nolito (Sevilla 2- Atlético 5)

00:00:0000:15
Descargar

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir