Fútbol
Neymar

Neymar es retirado en camilla entre lágrimas

El brasileño es transportado fuera del terreno de juego, con las manos tapándose la cara

Neymar se duele en el suelo tras la acción de la lesión / STEPHANE MAHE Reuters

Neymar ha tenido que marcharse en camilla del Parque de los Príncipes en el partido contra el Olympique de Marsella. El brasileño se ha lesionado en una acción en la que se tuerce el tobillo, él solo, en el minuto 80, cuando el PSG ganaba 3-0.

El jugador fue retirado en camilla con las manos tapándose la cara, entre lágrimas y con gestos de evidente dolor. Saltan así las alarmas en el PSG a poco más de una semana para el vital partido de vuelta de octavos de final de Champions contra el Real Madrid.  

Borja Blanco ha informado en Carrusel Deportivo de que Neymar padece de un esguince externo en el tobillo derecho y mañana será sometido a pruebas para revelar si también hay daños en los ligamentos. Así mismo, Thiago Silva ha dicho en declaraciones a Canal + Francia que su compatriota tenía el tobillo "hinchado".

En el momento de la lesión, el partido iba 3-0 gracias a los goles Mbappé, Rolando en propia puerta y Cavani, un encuentro al que Emery había dado mucha importancia en las ruedas de prensa previas.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00