¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

TVE confirma la noticia más esperada

La cadena pública da luz verde a 'OT 2018' y renueva 'Hora punta' y 'Pura magia', programas de Javier Cárdenas

Amaia, ganadora de 'OT 2017' /

Ya es oficial. Operación triunfo volverá a TVE este mismo año. El Consejo de Administración de la cadena pública ha renovado el concurso producido por Gestmusic por la que será su décima edición. Así lo han comunicado: "El Consejo ha aprobado por unanimidad, en su reunión de este miércoles, la producción, con Gestmusic Endemol, de Operación Triunfo 2018".

Se trata de una noticia esperada dado el rotundo éxito que ha cosechado OT 2017, convirtiéndose en el programa revelación de la temporada.

Más Javier Cárdenas

Asimismo, TVE ha decidido seguir confiando en Javier Cárdenas. Más concretamente, el Consejo "ha autorizado la producción de la segunda temporada de Pura magia, el programa que busca al mejor mago de España, así como nuevas entregas del espacio de entretenimiento Hora Punta".

También hay buenas noticias para MasterChef. Según ha comunicado la Corporación, MasterChef Celebrity, la versión con famosos del talent culinario, ha renovado por una tercera temporada, mientras MasterChef Junior ha hecho lo propio por una sexta .

Como novedad, RTVE ha dado luz verde a Bailando con las Estrellas, un formato de éxito de la BBC que recuerda al mítico ¡Mira quién baila!, también de La 1.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?