Tribunales
Ministerio del Interior

Detenidos los dos hermanos que liberaron al narco en el Hospital de la Línea

Ambos hermanos han sido detenidos en Cádiz acusados de haber intervenido en el asalto las Urgencias del Hospital cuando iba a ser intervenido por el accidente que sufrió cuando huía de la Policía

Agentes sacan cajas de la vivienda registrada en la urbanización Colonia San Miguel de la localidad gaditana de Algeciras, dentro de la macrooperación antidroga "Mito". / EFE

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos acusados de haber liderado el asalto a la zona de Urgencias del Hospital de la Línea donde uno de los narcotraficantes de la banda que presuntamente integraban estaba siendo intervenido por las lesiones sufridas en un accidente en moto cuando huía de la policía y que obligó a trasladarle al centro médico el pasado 6 de febrero.

Más información

Uno de los hermanos ha sido localizado y detenido en Algeciras y el segundo, horas después en la Línea de la Concepción. En el asalto, en el que consiguieron liberarlo , intervinieron unas 20 personas encapuchadas mientras el detenido con grilletes esperaba asistencia sanitaria.

En la operación, coordinada por la Policía Nacional, los agentes han intervenido mas de doscientos mil euros en efectivo que llevaba entre sus efectos personales uno de los hermanos en el momento de la detención.

La investigación continua abierta con el fin de localizar y detener al resto de los participantes que asaltaron encapuchados el hospital.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha felicitado a través de la red social Twitter a los agentes por la operación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00