Fútbol
Premier League

Ibrahimovic da pistas sobre su futuro

El jugador del Manchester United no continuará en el club de Mourinho la próxima temporada

Zlatan Ibrahimovic durante un partido del Manchester United contra el Burnley.Getty Images

El futuro de Zlatan Ibrahimovic no está en el United. Ya lo dejó muy claro Mourinho: "todos saben que  esta será su última temporada en el club". Y, según declaraciones del sueco, su futuro podría estar al otro lado del charco. 

Ibrahimovic ha asegurado que jugar en el LA Galaxy, en la MLS, sería "algo tentador". "No sabía que tantos futbolistas suecos habían jugado en la MLS. Eso significa que jugar en Estados Unidos es tentador. Los Ángeles es una gran ciudad, he ido mucho de vacaciones, y sé que es relajada", dijo. 

Y es que el jugador lleva sin pisar el campo desde 26 de diciembre, cuando se le sustituyó por molestias físicas. "Siempre hay rumores, tanto cuando juego como cuando no juego. Pero no está mal (que se hable de él) porque significa que estoy vivo",  declaró en Sky Sports.

"Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United. La decisión de jugar o no (lo que queda de liga) es personal. Se ha ganado el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable", dijo Mourinho en la previa del duelo ante el Crystal Palace. "Este ha sido un curso muy difícil para él. ¿Si está lesionado? No, no lo está. ¿Siente que está listo y convencido para jugar y ayudar a sus compañeros de equipo? No", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00