Fútbol
Selección española fútbol

Lucas deja claro con qué selección quiere jugar

El jugador del Atlético de Madrid aclaró en una entrevista con RTVE que le gustaría unirse al equipo de Lopetegui

Lucas Hernández, del Atlético, quiere jugar con España: "Me siento español, España me lo ha dado todo y si me llaman yo voy"

Lucas Hernández, del Atlético, quiere jugar con España: "Me siento español, España me lo ha dado todo y si me llaman yo voy"

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004938818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, ha mostrado su interés en unirse a la selección española si consigue la nacionalidad. Según declaró el francés, "Me siento español, España me lo ha dado todo y si me llaman yo voy", declaró en una entrevista en RTVE.

El interés de Lopetegui por el central rojiblanco viene desde tiempo atrás. El seleccionador ya le encargo a Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF, que agilizase los trámites para que Lucas consiguiese el pasaporte.  

El seleccionador pidió que se agilizase el proceso de cara a los primeros partidos de la Selección en marzo. El primero será un amistoso contra Alemania, el 23 de marzo, y otro contra Argentina, el día 27.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00