Cine y TV
Tu cara me suena

Miquel Fernández se proclama ganador de 'Tu cara me suena 6'

El actor gana la sexta edición del concurso estrella de Antena 3

Madrid

Partía como uno de los grandes favoritos de la edición y al final el público ha querido recompensarle por su magnífico paso por el programa. Este viernes, Miquel Fernández se ha alzado como justo ganador de la sexta edición de Tu cara me suena, el talent estrella de Antena 3.

El conocido actor ha conseguido imponerse a los otros cinco finalistas, Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, después de brillar sobre el escenario en la piel de Pablo López.

Una actuación que pone punto y final a una trayectoria en la que sorprendido con las imitaciones de Salvador Sobral, Bono (U2), Harry Styles y David Bowie, entre otras.

Con una trayectoria de 'doce puntos' y unas imitaciones perfectas, Miquel se ha llevado el gran premio de 30.000 euros repartidos entre todas las asociaciones de todos sus compañeros de programa

El CV de Miquel Fernández

Este actor catalán se curtió sobre las tablas del teatro hasta que el musical llegó a su vida (We will rock youHoy no me puedo levantar o Jesucristo Superstar, entre otras). Decidió cambiar de tercio hacia la televisión, donde ha protagonizado Mar de plástico y El incidente en Antena 3, pero sobre todo el cine: cuenta con más de una docena de películas, como La gran familia española de Daniel Sánchez Arévalo o El guardián invisible de Fernando G. Molina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00