Deportes
FC Barcelona

"Si André Gomes gana un Balón de Oro yo devuelvo el mío"

El único Balón de Oro español, Luis Suárez, bromeó en Carrusel sobre una de las cláusulas que contempla el documento contractual del portugués

Luis Suárez: "Si se cumple esa cláusula de André Gomes devuelvo el mío"

Luis Suárez: "Si se cumple esa cláusula de André Gomes devuelvo el mío"

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004939225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un FC Barcelona - Atlético de Madrid da para que en Carrusel Deportivo se afronten todo tipo de temas, y si André Gomes tiene que salir al terreno de juego, aún más. La lesión de Andrés Iniesta en el bíceps femoral obligó a Ernesto Valverde a tomar una determinación y sacar al portugués ex del Valencia. La otra opción era la de Paulinho, pero el técnico blaugrana optó por la opción del portugués. 

ALBERT GEA

La puesta en escena de Gomes no fue la mejor desde el inicio y el Camp Nou se lo hizo ver con algunos pitos en según qué jugadas, sobre todo cuando fallaba pases y no atinaba en los controles. En esas y con el público ya un poco harto, Sique Rodríguez recordó en Carrusel Deportivo que en el fichaje de André Gomes, el Valencia negoció varias cláusulas por objetivos. Una de ellas contemplaba la posibilidad de que centrocampista ganase el Balón de Oro, por lo que el Barça tendría que pagar un dinero extra.

En plena conversación saltó Luis Suárez Miramontes, el único Balón de Oro español de toda la historia, que aportó su habitual dosis de retranca gallega. "Devuelvo el mío, si pasa eso yo devuelvo el mío", algo que desató más de una risa en los micrófonos de Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00