Deportes
Sergio Busquets

El palo de Busquets a Tebas y a sus horarios: "Estuvimos casi sin dormir"

"Si es la mejor liga del mundo hay que hacer las cosas mejor", dijo en referencia a los últimos horarios del Barça

Busquets trata de frenar el avance de Gameiro / ALBERT GEA Reuters

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets subrayó el esfuerzo del conjunto azulgrana, que dominó al Atlético Madrid "mientras las fuerzas han aguantado", después de "haber jugado el jueves, haber realizado un largo viaje y con pocas horas para dormir".

Busquets se quejó de los horarios a los que ha estado sometido en los últimos partidos el Barcelona. "Si estamos en la mejor liga del mundo hay que hacer las cosas mejor", destacó en beIN Sports al terminar el partido.

El jugador azulgrana insistió en sus quejas sobre los horarios. "La carga de minutos las tienen todos los equipos pero los horarios no. Hubiera sido mejor jugar el pasado miércoles contra Las Palmas. Tuvimos que jugar fuera y en Las Palmas, que es el viaje más largo de la temporada. Se nota cuando duermes poco y descansas poco. No es una excusa, es una realidad y lo digo cuando hemos ganado. Si estamos en la mejor liga del mundo hay que hacer las cosas mejor".

"El partido se resume hasta que las fuerzas nos han aguantado. Tuvimos que jugar el jueves, hacer un largo viaje y estuvimos sin dormir casi. Hay que estar muy orgulloso. El equipo lo ha dado todo, Ha jugado una gran primera parte con un gran gol de Leo (Messi) como siempre", resumió el centrocampista del Barcelona.

"Después ha sido hasta que las fuerzas nos aguantaron. El Atlético Madrid sacó mucha gente arriba y tuvimos que emplearnos en defender y esperar para buscar una contra. Al final las ligas se ganan sufriendo y ganando a los mejores y ellos son los segundos y ahora hemos aumentado la ventaja en tres puntos", agregó Busquets.

Busquets descartó que la competición esté sentenciada. "No está sentenciada la Liga. Llegamos a tener más renta y perdimos puntos. Tenemos salidas difíciles. Ellos también. Esperemos que la distancia se reduzca lo mínimo e incluso aumentarla. Tenemos que ir a lo nuestro con una final aparcada y la "Champions", es un calendario exigente pero estamos ilusionados", concluyó.

El palo de Busquets a Tebas y a sus horarios
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00