Cine y TV
House of Cards

Claire Underwood toma el control en la última temporada de 'House of Cards'

Netflix presenta el primer adelanto durante la gala de los Premios Oscar

Madrid

Uno de las grandes ausentes durante la última gala de los Premios Oscar ha sido Kevin Spacey. El actor, quien interpretaba al millonario Jean Paul Getty en la película 'Todo el dinero del mundo', acabó siendo apartado y reemplazado por Christopher Plummer del metraje tras ser acusado de acoso y abuso sexual por parte de varios hombres de su entorno. 

Más información

Tras darse a conocer este escándalo, la plataforma de vídeo en streaming Netflix también decidió apartar a Spacey de la serie House of Cards, en la que interpretaba al carismático Frank Underwood. Apenas unos días más tarde, la compañía confirmaba que la serie continuaría por una temporada más, a pesar de la baja de su protagonista, y que Robin Wright, quien interpreta a Carrie Underwood en la ficción, tomaría las riendas de la serie.

El primer adelanto de la última temporada de House of Cards

Aprovechando la gala de los Premios Oscar, Netflix ha optado por mostrar, a través de sus redes sociales, el primer adelanto de la temporada final de House of Cards. Una nueva temporada en la que la plataforma de vídeo en streaming acaba de una vez por todas por Kevin Spacey y cede su testigo a Robin Wright, quien asumía la presidencia de los Estados Unidos en la quinta temporada de la ficción.

En este primer adelanto, la cámara nos conduce por los pasillos de la Casa Blanca hasta llegar a la Oficina Oval, donde la presidenta de los Estados Unidos Claire Underwood le explica a la audiencia que "apenas hemos empezado". Por lo tanto, Netflix acaba de una vez por todas con Spacey y aúpa a Wright a lo más alto de la ficción para darle a la serie el final que se merece.

La vida más allá de 'House of Cards'

Por lo tanto, esta sexta y última temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, podrá punto y final a 'House of Cards', una de las series más populares del servicio de vídeo en streaming. Sin embargo, tal y como explicaba Variety el pasado mes de octubre, Netflix trabaja en un nuevo proyecto relacionado con el drama político.

Una nueva serie, derivada de la original, centrada en uno de los personajes secundarios de la serie. Por el momento, se desconoce quién será el protagonista de esta nueva ficción. No obstante, todo apunta a que todo girará en torno al ayudante de Frank Underwood, Doug Stamper. Por lo tanto, Netflix acaba de una vez por todas con Frank Uderwood y cede el testigo a su mujer, Claire, quien reconoce que tiene mucho trabajo por delante.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00