Deportes
PSG - Real Madrid

Los ultras del PSG vuelven a liarla durante el partido contra el Real Madrid

Uno de los fondos se llenó de bengalas al inicio de la segunda parte y provocó que se parase el partido unos minutos

Imagen de uno de los fondos del Parque de los Príncipes / Captura de Antena 3

Al inicio de la segunda parte del partido entre el PSG - Real Madrid el partido tuvo que detenerse unos minutos debido a la gran cantidad de bengalas que aparecieron en el fondo  del Parque de los Príncipes.

Los alrededores del área que en ese momento defendía Areola se llenaron de humo después de que varios ultras encendieran bengalas. Tal fue el humo que el colegiado detuvo el partido unos minutos y el capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, fue a pedir a sus aficionados que parasen de comportarse así.

Activos desde el inicio

Los 45.000 espectadores del Parque de los Príncipes dedicaron una gigantesca coreografía al París Saint-Germain (PSG) y desplegaron en el fondo note una réplica del trofeo de la 'Champions' y encendieron bengalas.

El grupo radical "Ultras París", que se reunieron los últimos días con los futbolistas del PSG, llevaron la voz cantante de las coreografías y de los mensajes como "45.000 creemos, remontadles, entrad en la historia".

También esta numerosa agrupación levanto una gigantesca réplica del entorchado de la Liga de Campeones, mientras encendía bengalas -prohibidas por la UEFA- que desprendieron colores rojos y azules, los mismos del PSG.

La grada sur del Parque de los Príncipes también dispuso de otro núcleo de animación que encendió las prohibidas bengalas. Antes de que los jugadores saltasen el campo, un enorme mosaico se extendió en el graderío parisino, que se tiñó de azul, blanco y rojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00