Deportes
Champions League

El paradón de Casillas en Anfield que redondea su leyenda

Casillas detuvo magistralmente un cabezazo de Ings en el que pudo ser su último partido en la Champions

Casillas desbarata la ocasión de Danny Ings en los últimos instantes / ANDREW YATES Reuters

Cuando José Sá encajó la 'manita' en Oporto, todo hacía prever que Iker Casillas volvería a tener una opción de jugar en Champions League. El portero de Mostoles recuperó la titularidad y fue de la partida en el clásico frente al Sporting, y allí hizo uno de sus pequeños milagros salvando una ocasión a bocajarro que abrió muchos telediarios en el país vecino.

Este martes Iker Casillas volvía a enfrentarse a la competición que le hizo grande, que le hizo enorme con esos minutos gloriosos en la final de Glasgow. El partido no tenía casi nada en juego dado el resultado de la ida, pero ahí estaba Casillas, en Anfield y ante una oportunidad de volver a brillar. Y lo hizo, vaya que si lo hizo.

Casillas dejó en el minuto 88 una de las imágenes del partido, cuando Danny Ings remató a la perfección un balón y el portero estiró el brazo todo lo que pudo, hasta dejar una parada fantástica. Una parada que le sirvió para encontrar la complicidad de Jurgen Klopp al término del partido. La imagen lo dice todo.

Klopp se marcha del campo hablando con Iker Casillas / Shaun Botterill

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00