Ocio y cultura
Eurovisión

Así suena la versión definitiva de 'Tu canción' de Alfred y Amaia

Con nueva base instrumental y con un mayor protagonismo de los instrumentos de cuerda

Amaia y Alfred, espontáneos y divertidos en sus posados para el Festival de Eurovisión. / RTVE

Madrid

Ya está aquí la versión definitiva de 'Tu canción', el tema con el que Alfred García y Amaia Romero representarán a España en la final de Eurovisión 2018 y que ha presentado RTVE.

Así suena la versión definitiva de 'Tu canción' de Alfred y Amaia

En esta interpretación definitiva, además de la regrabación de las voces de ambos cantantes, aparece una nueva base instrumental donde se hacen notar más los instrumentos de cuerda acompañados por un silencio que precede al 'in crescendo' final.

Más información

Además, se han presentado las fotografías que acompañarán a ambos artistas como candidatos oficiales a Eurovisión y este viernes saldrá a la luz el esperado videoclip de la canción. Todo esto coincide con la gira de 'Operación Triunfo 2017' que ya pasó por Barcelona y continuará el 16 de marzo en Madrid.

Éste no será el único camino que recorrerán Alfred y Amaia en su andadura eurovisiva ya que antes de la ceremonia (12 de mayo) en Lisboa, iniciarán una gira europea que los llevará a actuar en las fiestas pre-eurovisivas de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid, que se celebrarán a lo largo del mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00