Movistar Plus renueva la serie de Berto Romero y da audiencias por primera vez

'Mira lo que has hecho' tendrá segunda temporada

Berto Romero, protagonista de 'Mira lo que has hecho' /

Berto Romero está de enhorabuena: Movistar Plus ha decidido renovar por una segunda temporada Mira lo que has hecho, la serie escrita, dirigida y protagonizada por el humorista.

Por lo tanto, la ficción contará con una segunda tanda de capítulos que llegará previsiblemente el próximo año.

Junto al comunicado, Movistar ha dado cifras de la comedia, cambiando así su política de mantener bajo secreto de sumario las audiencias de sus series originales. En este caso en concreto, más de un millón de clientes han disfrutado de Mira lo que has hecho.

Además, el episodio piloto se ha convertido en el segundo mejor estreno de una serie en Movistar+, solo superado por La Peste.

Sinopsis oficial de 'Mira lo que has hecho'

Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

Mira lo que has hecho es una comedia romántica en la que el "chico conoce chica" se convierte en "chica y chico conocen bebé". Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?