Últimas noticias Hemeroteca

Simeone: "Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas"

El técnico argentino afirma que "aún queda mucha liga"

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante el partido contra el Celta de Vigo disputado hoy en el estadio Wanda Metropolitano, correspondiente a la jornada 28 de La Liga. / ()

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo en el estadio Metropolitano (3-0), que le sitúa en la clasificación a ocho puntos del líder, el Barcelona, que el deseo de su equipo "es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas".

"Si lo conseguimos, luego se verá", dijo el técnico rojiblanco, contento por el triunfo de su equipo, que calificó como "complicado, a pesar de lo que pueda indicar el resultado".

"Aún queda mucha liga. Seguimos con nuestra línea de partido a partido. Ahora tenemos un desplazamiento a Rusia y luego a Villarreal y nos toca prepararnos para eso. Nuestro deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas y ahí podremos decir algo más", comentó.

Simeone manifestó, sobre los continuos rumores de la posible marcha de Griezmann al Barcelona a final de temporada, que "la realidad es que ahora está aquí". "Yo hablo de realidades y la realidad es que hoy está con nosotros y juega muy bien. La comunión con la gente es muy buena y hoy ha hecho un golazo y un gran partido. Hablo de hoy y no de lo que pueda pasar mañana", añadió el técnico.

En cuanto al partido de Vitolo, explicó que "es un jugador que sigue creciendo". "Sigue en crecimiento. Desde que nos quedamos los 17 jugadores, la verdad es que están participando todos. Estoy intentando tenerlos a todos. Vitolo fue un jugador que lo fuimos a buscar para que nos diese un salto de calidad y cada vez se va encontrando mejor en lo que buscamos y él busca. Hay que esperar que siga creciendo. No pudo jugar muchos partidos en Las Palmas y no es fácil integrarse rápidamente en el Atlético de Madrid".

Por último, sobre el partido, manifestó que "fue bonito, con un rival que tiene futbolistas importantes". "En todo momento tuvimos la disposición de ir a por el partido. El segundo tiempo el Celta empezó bien con el palo, pero con el golazo de Vitolo el partido comenzó a acomodarse para nosotros"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?