Así fue la detención de la pareja del padre de Gabriel Cruz
La detención de la que era la principal sospechosa para la Guardia Civil ha tenido lugar en la calle. varios testigos lo grabaron
Momento de la detención de la novia del padre de Gabriel / ATLAS
Madrid
La búsqueda del pequeño Gabriel Cruz ha terminado con la detención de la actual pareja del padre de Gabriel tras doce días de intensivas labores. La detención de la que era la principal sospechosa para la Guardia Civil ha tenido lugar en la calle y varios testigos han podido grabarlo.
Vecinos de Las Hortichuelas comenzaron a sospechar de una posible implicación de Ana Julia Quezada en la desaparición del niño cuando esta afirmó haber encontrado una camiseta interior de color blanco del menor.
Quezada, detenida por la Guardia Civil, que ha hallado el cuerpo sin vida del menor en el maletero de su coche, aseguró el sábado 3 haber encontrado la pieza de ropa en las inmediaciones de la depuradora del Barranco de Las Águilas, en la barriada de Las Negras (Níjar), cuando paseaba junto al padre de Gabriel.
Los habitantes del lugar donde se perdió el rastro del niño Gabriel Cruz aseguran que nadie pensó en que Ana Julia pudiese ser la responsable de la desaparición "hasta que pasó lo de la camiseta, fue muy raro que estuviese seca y la encontrase ella". "Mi yerno es policía y pasó con un grupo por la mediana y no vio la camiseta. Ahí sí hubo algo de sospechas, porque además estaba seca", relata un vecino.
Más información