Ocio y cultura
XXII Premios Cadena Dial

Juanes, Malú, Pablo López, Pastora Soler, Carlos Rivera, Marta Sánchez y Amaia y Alfred son algunas de las estrellas que brillarán el jueves en los XXII Premios Cadena Dial

La Gala se podrá seguir en directo el jueves 15 de marzo en Cadena Dial, Cadenadial.com y Divinity. Telecinco y la Televisión Canaria emitirán la gala en diferido el domingo 18

La foto de familia de la pasada edición de los Premios Cadena Dial / Cadena Dial

Santa Cruz de Tenerife

La gala de entrega de los XXII Premios Cadena Dial, que tendrá lugar este jueves 15 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife, podrá seguirse en directo a partir de las 21,30 horas (20,30 hora local) a través de la emisora Cadena Dial, Cadenadial.com y elcanal Divinity. En diferido la emitirá Telecinco la mañana del domingo 18 de marzo y la Televisión Canaria por la tarde.

La alfombra podrá seguirse a partir de las 19,00 horas (18,00 hora local) en directo a través del streaming de vídeo de Cadenadial.com, de la cuenta de Facebook de la emisora y de la emisión de RTVC.

Además, la gran fiesta de la música en español vuelve a apostar por un formato multipantalla con la emisión en directo, a través de una second screen en Cadenadial.com, del programa especial que emitirá la emisora desde el Backstage por el que pasarán los protagonistas de la gala y que será presentado por Rafa Cano a partir de las 21,30 horas (20,30 hora local).

Para aquellos que quieran sumarse a la conversación en redes sociales pueden hacerlo con el hashtag #PremiosDial.

Artistas premiados

Antonio Carmona, Juanes, Malú, Pablo López, Pastora Soler, Rozalén y Sergio Dalma, son los galardonados de esta edición. Además, Carlos Vives, Manolo García y Tequila, recibirán los premios especiales por su trayectoria y su contribución al pop español, y el premio especial al fenómeno musical del año Operación Triunfo.

Actuaciones

La gala, también contará con otras actuaciones como las de Adexe y Nau, Amaia Montero, Antonio José, Bacilos, Bebe, Carlos Rivera, David DeMaría, Marta Sánchez, Melendi, Niña Pastori, Rosana y Vanesa Martín. Además, los próximos representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred, ofrecerán su primera actuación fuera de la Gira Oficial de OT en la que interpretarán el tema “Tu canción”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00