Ocio y cultura
Conciertos

Beyoncé y Jay-Z actuarán en Barcelona en julio con su gira conjunta

La cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z darán un concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el 11 de julio con su gira conjunta 'OTR II'

Imagen de archivo de Jay-Z y Beyoncé durante un concierto / Getty Images

Madrid

La cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el día 11 de julio con su gira conjunta 'OTR II', tal y como ha informado la promotora de conciertos Live Nation.

No es la primera vez que la pareja realiza una gira conjunta, ya que en 2014 lo hicieron con el tour 'On the Run'. En esa ocasión Beyoncé y su marido no pisaron territorio español, ya que solo hicieron dos conciertos en la ciudad de París.

De esta forma, la pareja vuelve a subirse a los escenarios para presentar la segunda parte del tour, 'OTR II'. Esta gira pasará por los estadios más importantes de todo el mundo, entre ellos el estadio barcelonés.

La cantante de Houston regresará así a Barcelona, ciudad que visitó por última vez en 2016, cuando actuó también en el Estadio Olímpico de la ciudad condal frente a 46.000 personas, con motivo de la gira mundial 'The Formation World Tour'.

La gira conjunta de uno de los matrimonios de mayor poder en el mundo arrancará en Cardiff a principios del mes de junio y visitará 15 ciudades europeas, entre las que se encuentran París, Londres, Roma, Berlín o Amsterdam. Además, el tour conjunto también ha sumado más de 20 conciertos en EEUU, que comenzarán a finales de julio, tras la gira europea.

Las entradas generales se pondrán a la venta el día 19 de marzo, pero los miembros de la 'Beyhive' (el nombre de la comunidad de seguidores de Beyoncé) y los suscrptores de Tidal, la plataforma de música en streaming propiedad de Jay-Z, tendrán acceso a las entradas el día 14 a las 10 de la mañana. Live Nation también abrirá una preventa especial el día 16.

Guillermo Nieto Sánchez

Guillermo Nieto Sánchez

Desde 2017 escribe en la sección digital de la Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00