¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mourinho: "Rashford aprendería a perder con Frank de Boer"

El portugués contestó al holandés durante la rueda de prensa previa al Sevilla

Las ruedas de prensa de José Mourinho siempre tienen mucho más que el mero hecho de ver a un entrenador hablando de un partido el día antes del encuentro. Para prueba de ello, la de este lunes antes de jugar ante el Sevilla.

Este domingo, Frank de Boer, ex entrenador del Crystal Palace, afirmó que "Mourinho no es un buen entrenador para Marcus Rashford", argumentando que el estilo del luso impide que el joven inglés se desarrolle de la mejor manera posible.

La respuesta de Mou no se hizo esperar y fue muy contundente: "He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder. Estuvo 7 partidos y perdió los 7 sin marcar ningún gol. Y Marcus quiere ganar. No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?