'Girasoles' de Rozalén, la canción para el recuerdo de Gabriel

"Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo", expresó la propia cantante

Imagen del videoclip de 'Girasoles' de Rozalén. /

Aunque no lo sabía la cantante Rozalén, estuvo muy presente en la vida de Gabriel Cruz. Y es que su canción favorita era 'Girasoles', uno de los últimos sencillos de la compositora, el cual se ha convertido en el recuerdo del pequeño almeriense que nos dejó el pasado 27 de febrero.

"Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo", pidió la propia Rozalén en un emotivo post que publicó en sus redes sociales tras conocer la muerte del niño de 8 años.

Patricia Ramírez, madre de Gabriel, ha pedido a todos los españoles que se levanten escuchando "que se levanten con 'Girasoles' de Rozalén que habla de la buena gente y del sentido común, que a nuestro hijo le gustaba mucho".

De esta manera, la cantautora ha destacado el comportamiento "ejemplar" de los padres del pequeño en "días en los que parece imposible tener fe en la Humanidad". "Inevitablemente", Rozalen piensa en su sobrino y en "los niños que suben a cantar al escenario": "Soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias"

La intérprete, que ya había dedicado a Gabriel este tema en un concierto en Sevilla el sábado, antes de conocerse el trágico final del pequeño almeriense y en su post reconoció que a partir de ahora "será imposible cantar" sus 'Girasoles' y "no pensar" en Gabriel "un poquito".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?