En directoTiroteo en el mercado navideño de Estrasburgo: hay varios heridos

La prensa inglesa alaba al Sevilla: "el golpe definitivo"

Todos los medios ingleses coinciden en que el equipo de Montella fue mucho mejor durante todo el partido

Ben Yedder, el gran protagonista del partido en Old Trafford / ()

La prensa británica elogia hoy de forma unánime al Sevilla después de su histórico triunfo del martes por la noche en Old Trafford (1-2) y asegura que el conjunto hispalense, con el billete para cuartos de final de la Liga de Campeones en el bolsillo, dejó "colorado" al Manchester United.

"Red faces" (colorados) titula en su sección deportiva el diario Daily Telegraph, junto a una imagen del chileno Alexis Sánchez cariacontecido al término del partido. "El United cae en Europa ante un Sevilla que no era favorito tras un encuentro vergonzoso", añade el rotativo. El Daily Mirror y el tabloide Daily Express dedican sus portadas al delantero franco-tunecino Wissam Ben Yedder, héroe de la noche con un doblete.

"Mucho mejor que los 'Reds'. Desastre para el temeroso United en un choque en el que Ben Yedder dio el golpe definitivo", publica el amarillista Express en su sección deportiva. "Yed (Yedder) machaca a los 'Reds''", titula el Mirror junto a una instantánea del punta galo celebrando su primer tanto de la velada junto al español Pablo Sarabia.

Por su parte, el diario The Guardian ilustró la caída del equipo de José Mourinho en octavos de final con una imagen de Alexis, al que sacó en su portada deportiva de rodillas y cabizbajo: "Una actuación patética deja al United fuera de la Liga de Campeones", titula el rotativo.

"Paliza del Sevilla", narra en mayúsculas el amarillista The Sun en su sección deportiva. "José Mourinho ve cómo su Manchester United cae en la Champions League después de un esperpento defensivo", añade el diario. El Sevilla de Vincenzo Montella, merced a un doblete de Ben Yedder, derrotó el martes por la noche al Manchester United en Old Trafford (1-2) y reservó su billete para cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez en 60 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?