Sociedad
PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La Cadena SER realiza una programación especial con motivo de las movilizaciones de pensionistas

Mañana de 08 a 10 horas, Hoy por Hoy, con Pepa Bueno, se emitirá en directo desde el centro municipal de mayores “Casa del Reloj” con los pensionistas como protagonistas

Manifestación de pensionistas en Bilbao. / SONIA LAMBERTO

Madrid

Con motivo de las movilizaciones de pensionistas, convocadas el próximo 17 de marzo en las principales ciudades de España, los programas de la Cadena SER, dirigidos por Pepa Bueno, Toni Garrido, Carles Francino, Àngels Barceló y Javier del Pino, están llevando a cabo durante toda la semana una programación especial sobre la problemática de las pensiones. Esta programación se completará en el programa A Vivir con el seguimiento a la convocatoria de sindicatos y colectivos de pensionistas que este sábado reclamarán que se garantice el sistema público de pensiones y que estas sean dignas.

Mañana, Hoy por Hoy, con Pepa Bueno al frente, realizará una edición especial del programa, desde el centro municipal de mayores “Casa del Reloj” en el distrito de Arganzuela de Madrid, con los pensionistas y sus historias como protagonistas. A partir de las 08,00 horas, Pepa Bueno hablará con algunos de los convocantes y firmantes del manifiesto. De 09,00 a 10,00 horas, junto a Pepa Bueno estarán Almudena Grandes, Pablo Simón y varios jubilados y jubiladas quienes darán voz en primera persona a la problemática de las pensiones.

El sábado, a partir de las 11 horas y hasta las 13 horas, Javier del Pino hará un seguimiento en A vivir de las manifestaciones de pensionistas que se realizarán ese día en las capitales de las distintas ciudades españolas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00