Deportes
Real Madrid

Un equipo muy diferente al que cayó en Girona

El equipo de Zinedine Zidane ha cambiado drásticamente desde aquella dolorosa derrota en Montilivi

Asensio y Lucas Vázquez celebran un gol en el Benito Villamarín / Getty Images

Madrid

El Real Madrid recibirá por primera vez en su historia este domingo al Girona Fútbol Club. Un equipo catalán muy modesto que está haciendo una campaña extraordinaria como debutante en Primera División.

De hecho, junto con el Espanyol, son los dos únicos equipos que hasta el momento han conseguido batir al conjunto de Zinedine Zidane en casa en Liga. Dicho de otra manera, los hinchas del Girona y del Espanyol son los únicos que han visto al Madrid perder a pocos metros de sus asientos.

Con 43 puntos, el equipo de Pablo Machín es séptimo y, lejos de preocuparse por no descender, sueña todavía con la opción de estar la próxima temporada jugando la Europa League.

Isco, durante el partido de la primera vuelta ante el Girona / Getty Images

No obstante, este fin de semana se enfrentará a un Real Madrid muy diferente al que derrotó en aquel 29 de octubre. Un equipo que tres días después también perdió en Wembley ante el Tottenham.

En aquel equipo de Zidane era Isco el jugador que estaba en mejor forma y que centraba toda la atención del juego del Madrid. Ahora mismo, Isco es suplente en el equipo blanco y son Asensio y Lucas Vázquez, dos jugadores que en ese partido salieron desde el banquillo, titulares en partidos tan importantes como el del PSG.

Además, si todo va según lo previsto, Keylor Navas estará en la portería y no Kiko Casilla y en el ataque habrá un jugador completamente diferente. El Cristiano Ronaldo de octubre poco tiene que ver con el de febrero y marzo. El luso está en su mejor momento de la temporada y al Girona tendrá que hacer un enorme esfuerzo defensivo para poder frenar su gran racha goleadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00