Economia y negocios
Primark

Primark lanza una nueva taza de Chip

La compañía aprovecha el tirón de la taza y lanza una nueva colección de la película 'La Bella y la Bestia'

La taza de Chip está de vuelta. / Disney

Madrid

La ya famosa taza de Chip, inspirada en uno de los personajes más queridos del clásico 'La bella y la bestia', desató la locura en los Primark de todo el mundo. En el recuerdo de todos quedan aquellos vídeos de las largas colas frente a los establecimientos del gigante irlandés y las pugnas entre los clientes por hacerse con uno de ellas.

Más información

Debido a su precio competitivo (apenas costaba 6 euros) muchas fueron las personas que aprovecharon para hacerse con varias unidades de este producto, que ya había triunfado anteriormente en otros países. Tras agotarse en toda España, algunos decidieron revender algunas unidades en Internet por precios superiores a los 50 euros. Visto el éxito, la compañía decidió vender de nuevo la taza, y ahora, vuelve con una nueva versión de la misma.

Así es la nueva taza de Chip

A través de su cuenta de Instagram, Primark ha anunciado una nueva taza de Chip. Una nueva versión, con coloretes, que rememora el momento en el que la taza se pone a burbujear. Pero este producto no viene solo. La compañía ha confirmado una nueva colección dedicada al clásico de Disney compuesto de hasta ocho productos.

Además de la nueva taza de Chip, los clientes también podrán hacerse con la tetera de la señora Potts y con el Ding-Dong, dos productos que ya pudimos ver en 2017. Esta nueva colección se completa con camisones, pijamas, cojines, juegos de cama y una taza de Lumière. Por el momento, esta taza no está disponible en España. Sin embargo, se espera que llegue durante los próximos meses.

En busca del éxito

Durante los últimos meses, Primark ha intentado repetir el éxito cosechado con la taza Chip creando otros productos basados en este personaje. El pasado mes de noviembre, la compañía lanzaba unas zapatillas de casa con forma de la taza Chip y una mochila inspirada en el mismo personaje. Sin embargo, no captó la atención de los seguidores de 'La bella y la bestia' de la misma manera que lo hizo en mayo.

Desde entonces, Primark ha buscado nuevas formas de lograr un nuevo fenómeno viral. Para ello lanzaron productos inspirados en sagas como Harry Potter y Juego de Tronos. No obstante, no llegaron a conseguir el éxito esperado. Por esa misma razón, la compañía trae de vuelta a Chip con una taza que aspira a reeditar el éxito de su antecesora.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00