Deportes
Liga francesa

El Auxerre pide discupas por la vergonzosa trifulca de sus jugadores

Dos de sus jugadores vieron la roja tras pelearse en pleno partido frente al Quevilly

En las últimas semanas hemos visto de todo en el fútbol europeo. Desde un presidente bajar a hablar con el árbitro con la pistola en el cinturón, hasta multitud de revueltas en los partidos de la Europa League. En la segunda división francesa vivimos ayer un nuevo episodio surrealista, pero esta vez dentro del campo.

Jugaba el histórico Auxerre en el campo del Quevilly, perdía 3-1 y el partido estaba prácticamente perdido en los últimos minutos. En un lance del partido algo ocurrió y dos de los jugadores del Auxerre se encararon y acabaron enzarzándose en una pelea realmente bochornosa. Eran Polomat y Barreto los jugadores involucrados, que tuvieron que ser separados por los futbolistas del equipo rival.

Play Fútbol: Así es la Roma de Monchi (12/03/2018)

01:36:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004949768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un espectáculo lamentable que acabó con expulsión para ambos jugadores. El Auxerre se quedó con nueve jugadores y acabó perdiendo 1-4. El equipo ya ha pedido disculpas y ha asegurado que no va a tolerar este tipo de comportamientos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00