Deportes
Champions League

Ancelotti da más opciones a la Juventus que a la Roma

El campeón de Europa en 2014 con el Real Madrid cree que hay un detalle que hace favoritos al Madrid y al Barça

Carlo Ancelotti mira al infinito durante un partido de la Champions League este año / GETTY IMAGES

El técnico italiano Carlo Ancelotti opinó que el Real Madrid y el Barcelona, próximos rivales del Juventus y del Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones, "son favoritos" porque cuentan con (el portugués, Cristiano) Ronaldo y con (el argentino, Lionel) Messi, respectivamente.

Ancelotti explicó además en una entrevista que publica esteb sábado el diario italiano La Gazzetta dello Sport que Real Madrid y Barcelona están al mismo nivel, pese a que los azulgranas tengan 15 puntos de ventaja sobre los blancos en la Liga española. El exentrenador del Real Madrid está convencido de que jugar los cuartos de final con partido de ida y vuelta le da alguna opción más al Juventus y al Roma que, opinó, de medirse con los madridistas y el Barcelona en un único encuentro arriesgarían mucho más.

"Claro, los partidos de la Liga de Campeones se deciden por pequeños detalles. A partido único es suficiente un error arbitral para caer eliminados. Madrid y Barcelona son favoritos por la experiencia y porque tienen a Ronaldo y Messi", afirmó. "Seguro que (Juventus y Roma) no son favoritas, porque se miden con dos potencias del fútbol europeo. Pero pueden jugarse sus opciones", agregó.

Ancelotti, campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, aseguró además que el Juventus tiene más experiencia con respecto al Roma y que por esta razón ve a los turineses con más opciones de pasar de ronda con respecto a los romanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00