Deportes
El Gallinero de Carrusel

Cinco historias de Mourinho poco conocidas en España

Antón Meana ha recuperado en Carrusel algunas de las anécdotas menos conocidas de Jose Mourinho a su paso por el Real Madrid

Las mejores historias (no conocidas) de José Mourinho

Las mejores historias (no conocidas) de José Mourinho

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004957023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER hemos adelantado El Gallinero y Antón Meana se ha encargado de contar algunos de los mejores episodios de José Mourinho en el Real Madrid. Pero mejores, de mejores, sin vuelta ni ironía. El entrenador del Madrid dejó anécdotas desconocidas, que muchas gente no ha escuchado nunca en España.

En invierno de 2012 el Real Madrid jugó en Moscú los octavos de final de la Champions League frente al CSKA. En la competición europea lo normal es que los periodistas estén 15 minutos en el entrenamiento y el resto se haga a puerta cerrada para poder trabajar la estrategia. Sin embargo ese día era realmente frío y los termómetros marcaban -7 grados.

Mourinho se sube la cremallera de la chaqueta / David Klein

Ahí apareció el lado más caritativo de Mourinho. Cuando apareció la gente de la UEFA pidiendo a los periodistas que abandonaran el estadio, el luso salió a su paso y les sugirió que podían quedarse dentro para seguir resguardados del frío. No fue la única vez que Mourinho dejó a la prensa ver todo el entrenamiento, pero esta vez sí que tenía una segunda intención algo menos bondadosa... fue en Estambul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00