Deportes
Liga Iberdrola

El feísimo e incomprensible gesto de una árbitro en la Liga Iberdrola

La colegiada del Albacete - Rayo no permitió que se guardara un minuto de silencio por el fallecimiento de Nayara, prima de una de las jugadoras

"Nos ha dicho que si le estábamos tomando el pelo", dice una jugadora del Rayo

El Rayo Vallecano está de luto tras el fallecimiento de Nayara, una niña aficionada del equipo madrileño y prima de Laura Domínguez, jugadora del primer equipo rayista que milita en la Liga Iberdrola.

Laura Domínguez: "La árbitro nos ha dicho que si le estábamos tomando el pelo"

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004957584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por esta terrible pérdida las jugadoras han querido hacer un minuto de silencio antes de su partido en Albacete, el problema llegó que fue cuando ambos equipos se disponían a formar para realizar el homenaje la colegiada del partido Inmaculada Prieto dijo que no había tiempo para el minuto de silencio.

Los dos equipos se quedaron perplejos, tal y como explicaron en Carrusel Laura Domínguez, prima de la niña fallecida, y Matilde Martínez, capitana del Alba. "La árbitro nos dijo que no se podía hacer ese minuto de silencio, ella nos ha dicho que si le estábamos tomando el pelo", dijo Laura, que aún no entendía que podía pasar por la cabeza de la colegiada. 

"La árbitro no ha sabido reaccionar, quiso ser muy mecánica en su trabajo pero va a aprender que el reglamento es una cosa y el sentido común otra. Ella seguro que está pensando que pudo actuar diferente", dijo Iturralde González en la SER. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00