Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Hazard

Gallas: "El sueño de Hazard era el Madrid, hay que aceptarlo"

El ex del Chelsea asegura que también se podría marchar Thibaut Courtois para ganar la Champions League

Hazard, en un partido de esta temporada / ANDREW YATES REUTERS

Que a Zidane le gusta Eden Hazard es un hecho que el francés no ha dudado en confesar en público en varias ocasiones. Las palabras del exfutbolista William Gallas en Goal.com apuntan a que el interés es mutuo: "Muchos niños dirán: 'solía apoyar al Real Madrid' o 'solía apoyar a Barcelona'. ¿Entonces quizás tengas que hacerle esa pregunta a Eden Hazard? Su sueño era ir a jugar al Real Madrid y tal vez deberías aceptarlo. Tienes que aceptarlo. No tienes que estar molesto porque ha jugado para el Chelsea durante muchos años. Todo el tiempo estaba jugando con esa camisa azul y dando todo por ese club".

"A veces tienes que aceptar que tus mejores jugadores tienen que irse o querer irse. Tal vez porque quieren jugar en una liga diferente. Tal vez porque ya han ganado la FA Cup, la Premier League y la Carabao Cup. No creo que hayan ganado la Champions League con el Chelsea, así que tal vez es por eso que quieren irse y ir a otro club. Tienes que hacerte la pregunta a qué equipo apoyaron cuando eran niños", ha añadido el francés ex del Chelsea, sin pelos en la lengua.

Gallas da por hecha una pronta salida de Hazard y además incluye un nombre más en la ecuación: "Tienes tantos grandes jugadores en el mundo que si Hazard o Courtois tienen que irse, puedes encontrar un buen portero para reemplazar a Courtois. Hay buenos jugadores que pueden reemplazar a Eden Hazard". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00