¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Bertín Osborne abandona 'Planeta Calleja': "No tengo ninguna necesidad (...) te lo dije, Jesús, te lo dije"

El cantante y presentador protagoniza el primer abandono del programa

Bertín Osborne abandona 'Planeta Calleja' /

Este domingo, Bertín Osborne protagonizó el primer abandono de Planeta Calleja.

Después de que Jesús Calleja visitara Mi casa es la tuya el pasado mes de septiembre, le tocaba ahora al cantante de rancheras devolveré el favor al aventurero de Cuatro. Para la ocasión, Calleja programó una ruta por la cordillera cantábrica. Concretamente en Valdeón, una zona situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa. 350 metros de desnivel y más de 1 kilómetro de longitud.

Aunque era consciente de los problemas de vértigo de Bertín, Jesús decidió elegir esta expedición como terapia de choque con su invitado. Todo iba más o menos sobre ruedas hasta que llegaron a un puente de madera en altura.

"Me está dando un vértigo de cojones y no tengo ninguna necesidad", dijo Bertín mientras abandonaba la plataforma. "Espera, Bertín", le llamaba Calleja al ver que el presentador tenía intención de tirar la toalla. "Te lo dije Jesús, te lo dije", le repetía una y otra vez Osborne.

Al final, Bertín Osborne se salió con la suya y renunció a la aventura, disfrutando de la expedición desde el suelo con unos prismáticos y una copa de vino. "Hay siete zumbaos trepando por una montaña, entre ellos Jesús, y ya acojona mirarlo desde aquí", comentaba el presentador desde su privilegiada posición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?