¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La segunda equipación de España en Rusia recuerda a la de la Eurocopa 2012

Es de color azul claro y con los detalles en cuello y mangas de color rojo intenso

Diego Costa posa con la segunda camiseta que España lucirá en Rusia /

La primera equipación que lucirá España en el Mundial de Rusia dio mucho, pero que mucho, de qué hablar. Esa franja lateral azul sobre el fondo rojo que se ve de lejos como violeta, junto a la franja amarilla y que recordaba a la bandera republicana fue comentada por todos, directivos, jugadores, aficionados y hasta por políticos, durante su lanzamiento. 

Ahora, meses después de aquella polémica, y días antes de que España dispute los dos amistosos ante Alemania y Argentina, la Federación Española de Fútbol y la marca deportiva que viste a la Selección han dado a conocer cómo será la segunda indumentaria en la cita mundialista. 

Lucas Vázquez, con la camiseta azul claro / ADIDAS

Es de color azul claro y con los detalles en cuello y mangas de color rojo intenso. Explica la marca deportiva que "la camiseta recuerda a los tonos de la segunda camiseta con la que España levantó la Eurocopa en el año 2012" y que "el diseño es un homenaje a las camisetas más clásicas de selecciones míticas, con un gráfico en la parte frontal que se vincula con los años 80".

La camiseta de los porteros también tiene un aire retro, con rayas diagonales amarillas y blancas y con las mangas grises. 

De Gea luce la segunda equipación de España en el Mundial de Rusia / ADIDAS

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?