Deportes
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Fue un récord tener tres hijos en tres meses"

El portugués repasó sus logros de 2017 en la gala en la que fue premiado como mejor jugador portugués del año

Cristiano, junto a su pareja, la española Giorgina Rodríguez / FPF EFE

Cristiano Ronaldo recibió anoche el galardón Quina de oro que premia al mejor jugador portugués del año. El jugador madridista acudió a la gala celebrada en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa para recoger el premio que conceden la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Fútbol (SJPF).

En su discurso Cristiano repasó lo que ha sido el 2017 para él. "Sabéis que el año 2017 ha sido, otra vez, excelente. Fue un año repleto de ilusiones y alegrías. He ganado mi quinto Balón de Oro. Según el trofeo de la FIFA, soy el mejor del mundo", dijo el luso repasando así sus logros deportivos después de recordar también los títulos conseguidos con el Real Madrid.

Pero también quiso hablar del récord que batió en el pasado año en el aspecto personal. "Quiero agradecérselo a mi familia, a mis cuatro hijos. También fue un récord en tres meses. Cuatro hijos, tres más", dijo entre risas el madridista entre risas mientras su pareja, la española Giorgina Rodríguez, lo miraba desde la primera fila. 

"Dentro y fuera del campo ya comienza a ser un hábito los récords. Por eso estoy muy contento", concluyó el portugués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00