Fútbol
Manchester City

Pep Guardiola abre un nuevo negocio en Manchester

El técnico se asocia con el cocinero Paco Pérez para poner en marcha un restaurante que, entre otros productos, ofrecerá entrantes y platos tradicionales catalanes

Pep Guardiola / ANDREW COULDRIDGE REUTERS

El cocinero Paco Pérez, que cuenta con dos estrellas Michelín al frente del restaurante Miramar de Llançà, abrirá un nuevo local en Manchester, denominado Tast, de la mano de tres personas vinculadas al Manchester City como son Pep Guardiola, Txiki Begiristain y Ferran Soriano.

Según informa este martes Pérez a través de un comunicado, los tres forman parte de los inversores del establecimiento tras asociarse con el grupo Fazenda, que cuenta con experiencia en el sector de la restauración en el Reino Unido.

El director de Fazenda, Tomás Maunier, se ha mostrado "muy emocionado por poder trabajar con estos increíbles talentos creativos que representan la identidad y cultura de Cataluña".

Tast contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas y, además de ofrecer entrantes y platos tradicionales catalanes, dispondrá de un menú con porciones pequeñas y bocados para compartir.

El objetivo del restaurante es generar un ambiente cálido y asequible y, según Paco Pérez, es "ilusionante poder llevar algo de tu cultura y tus raíces a un lugar como Reino Unido con un proyecto tan sólido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00