Deportes
Gerard Piqué

Piqué cuenta qué se dice en el grupo de WhatsApp que tiene con jugadores del Madrid

"Cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la Selección", ha contado el catalán en 'The Players Tribune'

Primer plano de Gerard Piqué / GETTY IMAGES

Gerard Piqué ha escrito un nuevo artículo en 'The Players Tribune', donde publicó entre otras entrevistas con Messi, Neymar, Mascherano o Luis Suárez. Esta vez ha decidido hablar de un tema bastaste peculiar, el de los grupos de WhatsApp que tiene en un artículo con título 'Una larga historia'. "Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito os puede sorprender", comienza antes de desvelar que su grupo preferido es el que tiene con algunos jugadores del Real Madrid. 

El central del Barça bromea con los temas de los que hablan. "Si sólo lees lo que dicen los medios pensarás que nos odiamos. Pero, de hecho, nos llevamos realmente bien y nos escribimos sobre tácticas y filosofías de fútbol, e incluso, sobre los libros que leemos", cuenta para poco después admitir que todo esto es mentira. 

"Todo de lo que hablamos en ese grupo es de 'mierdas' sobre el Barça y el Real Madrid", escribe. 

"Cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la Selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos", detalla el defensa catalán, compañero en la zaga de la selección española de Sergio Ramos. 

"Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas", comenta también.

"El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente cuando íbamos con la Selección. Cada vez que ganamos subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran The Rock, poniendo Hala Madrid e iconos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos. "Tres puntos hoy, debemos trabajar más", y les escribo en el grupo que por qué están tan serios, con iconos llorando de risa", continúa Piqué.

Ya en un tono mucho más serio, el catalán cuenta por qué juega con la selección española y cuándo decidió que quería hacerlo. "Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos el equipo nacional de España. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño. Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar su camiseta en el Mundial del 94, mi sueño fue jugar con la Selección".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00