Economia y negocios
Grupo Prisa

El Consejo de Administración de PRISA convoca Junta General el 25 de abril

El Consejo de Administración de PRISA ha decidido, en su reunión de hoy, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, previsiblemente en primera convocatoria, el próximo 25 abril, a las 12.30 horas. En caso de que no existiera el quorum necesario, la Junta se realizaría, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora

Fachada de las oficinas del grupo Prisa en la Gran Vía / CADENA SER

Madrid

El Consejo también aprobó el nombramiento por cooptación de la sociedad Amber Capital UK como consejero de PRISA. Tendrá la categoría de consejero dominical y Fernando Martínez desempeñará su representación física en el Consejo de Administración de la sociedad.

Fernando Martínez es un profesional de las finanzas y la gestión, vinculado al sector de medios de comunicación. Fue Director Financiero de PRISA hasta mediados de 2017. Anteriormente había ocupado la Secretaría General y las direcciones de Desarrollo Corporativo y de Planificación Estratégica, Control y Presupuestos.

Entre 2001 y 2008 fue Director Financiero de Sogecable. Participó en la salida a Bolsa de la sociedad como responsable de relación con inversores. Ha sido consejero de Sogecable/Canal+, Santillana, PRISA Radio y Diario AS, entre otras sociedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00