Cine y TV
Series televisión

¿Qué fue de los protagonistas de 'Karate Kid'? Así es 'Cobra Kai', su secuela

YouTube reúne a los protagonistas de la mítica película de los 80

Madrid

El pasado mes de febrero, los creadores de 'Cobra Kai', la secuela de la mítica 'Karate Kid', mostraban las primeras imágenes de esta nueva serie, que llegará el próximo 2 de mayo a YouTube Red. Todo ello a través de un adelanto de menos de un minuto en el que se mostraba qué les ha deparado la vida a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, los protagonistas de la película de 1984.

Más información

En esta nueva serie, YouTube nos muestra qué fue de los protagonistas de la película 30 años después del famoso torneo 'All Valley Karate Tournament'. Mientras que Daniel LaRusso es un exitoso en empresario que lleva su vida tranquila y cómoda con su familia, Johnny Lawrence opta por reabrir el dojo 'Cobra Kai' tras pasar por un mal momento personal.

El nuevo dojo 'Cobra Kai'

Recientemente, los creadores de la serie han lanzado el primer tráiler de 'Cobra Kai'. Un adelanto, de cerca de dos minutos, en el que descubrimos las razones por la que Johnny Lawrence decide reabrir la mítica escuela de karate. Entre otras cosas, el protagonista de la serie vuelve a abrir 'Cobra Kai' con el objetivo de ayudar a los jóvenes del pueblo a que se enfrenten a sus agresores.

Mientras tanto, Daniel LaRusso, un hombre de éxito que dirige una cadena de concesionarios, se reencuentra con el que fuera su archienemigo después de que su hija comience a salir con uno de los alumnos del dojo, Kyle. Por lo tanto, la rivalidad entre ambos personajes está más latente que nunca gracias a esta serie, que se estrenará el próximo mes de mayo.

La nueva generación de Karate Kid

Según explicaba la jefa de contenido original de YouTube, Susanne Daniels, el pasado mes de febrero en declaraciones a Slashfilm, esta nueva serie será fiel a la franquicia original: "Creo que se inclina hacia el tono de las películas, en el sentido de se intercalan momentos dramáticos. Creo realmente que es muy fiel en algunos aspectos, a las lecciones impartidas en la película. Es la siguiente generación de Karate Kid".

En este adelanto, podemos ver cómo Johnny Lawrence entrena a una nueva generación de karatekas. Un grupo de jóvenes que tendrán que someterse a los míticos entrenamientos del dojo de karate más famoso de la ciudad. A lo largo de esta serie, también veremos a Daniel LaRusso enfundarse el traje de karateka, con su clásica cinta incluida. Por lo tanto, la serie nos invita a reeditar la vieja rivalidad entre estos dos personajes con una nueva trama para captar a las nuevas generaciones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00