Cine y TV
Los Simpson

'Los Simpson' se burlan de las malas decisiones que ha tomado Donald Trump los últimos meses

En el adelanto de un nuevo episodio de la serie aparece un presidente lamentándose por sus errores

Madrid

El años pasado, 'Los Simpson' cumplían 30 años en antena desde que el 19 de abril  de 1987 aparecieron por primera vez en el programa de televisión 'The Tracy Ullman Show'.

Más información

A partir de entonces, han predicho muchas cosas que luego han pasado en la vida real, como por ejemplo la llegada al poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Desde que puso un pie en la Casa Blanca, no han dejado pasar la oportunidad de meterse con él.

Primero en un especial donde resumían sus 100 días como presidente y a raíz del despido del director del FBI, tampoco dejaron pasar la oportunidad para criticarle.

Trump lamenta las decisiones tomadas

Este domingo se emite un nuevo capítulo de 'Los Simpson' en la cadena FOX y han querido hacer un adelanto donde sale el presidente de Estados Unidos arrepintiéndose de todas las malas decisiones que ha tomado en estos últimos meses.

Al principio podemos ver a varios empleados fuera de la Casa Blanca porque han sido despedidos por Trump. En la siguiente escena aparece su mujer, Melania Trump, tachando cosas del libro Fire and Fury: Inside the Trump White House, un escrito que no gustó nada a Trump por las mentiras que supuestamente contaba.

Adentrándonos un poco más en el vídeo, veremos a un Trump inquieto en la cama rodeado de periódicos con titulares como "Putin se declara a sí mismo el Secretario de Estado de Estados Unidos" o "Kim Jong-Un será el próximo aprendiz".

Al rato se despierta sobresaltado y dice "no puedo vivir así más, quizá es hora de mirarme al espejo y pensar en lo que estoy haciendo". Así empieza una conversación consigo mismo donde dice que tiene que ser "honesto consigo mismo por una vez".

Delante del espejo, empieza a ser sincero y se ve a un Trump que lejos de ser perfecto, tiene muchos defectos. "No soy 100% consistente (...), hago trampas al golf, haces trampas en la declaración de la renta, engañas a tus mujeres (...) y has estado actuando como un narcisista sociópata y entre un 64 y un 67% de la población te odia", sentencia Trump.

Un sueño que le hace "recapacitar"

Recorrerá varias salas de la Casa Blanca, desprendiéndose de sus errores y reconociéndolos. Hasta admite que Rusia está haciendo cosas "malas" y llama al presidente de Rusia, Vladimir Putin, exigiéndole que "deje en paz a Estados Unidos". Incluso dice muy seguro a Melania que, cuando le vea será "un nuevo hombre".

Después de varios minutos, se puede ver que simplemente ha sido un "horrible" sueño, según Trump y se da cuenta de que ese sueño tiene que significar algo y que tiene que escribir un tuit que llegue desde su corazón. "Alec Baldwin usa una peluca. ¡TRISTE!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00