Deportes
Paraguay

Doble taconazo y por la escuadra: Cerro Porteño quiere el Premio Puskas

Hernán Novick es el autor de uno de los goles de la temporada

Aún es pronto y el tuit del equipo paraguayo ha sorprendido a mucha gente. ¿El Premio Puskas en marzo? Pues sí, el equipo ha citado a la FIFA para mostrarle el gran gol que hizo Hernán Novick en el partido de Cerro frente al Sportivo Luqueño.

- El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; el presidente de la Asociación de fútbol de Argentina (AFA) Claudio Tapias; el embajador de Argentina Federico Ramón Puerta; el coordinador del programa " Fútbol para Todos", Fernando Marín; el presidente del Club Racing de Avellaneda, Victor Blanco, y el secretario de Deportes de ARgentina, Carlos McAllister de izda a dcha, durante la rueda de prensa ofrecida con motivo del lanzamiento de la postulación conjunta de Argentina, Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial de 2030. EFE/Emilio Naranjo / Emilio Naranjo

La jugada merece mucho la pena y es realmente impresionante. Un compañero de Novick se interna por la banda y se inventa un pase de la muerte de una bellísima factura, lo hace con el tacón. Así se quita un rival, pero lo sorprendente llega de la mano del propio Novick, que sorprende a su marcador con un nuevo taconazo coronado con un cañito.

Luego la definición es magistral con un zurdazo a la escuadra al que el portero no puede llegar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00