Fútbol
Redes sociales

Las redes se mofan de Cristiano Ronaldo por pedir penalti en esta jugada

El jugador portugués protestó airadamente contra el árbitro por un supuesto penalti

La derrota de Portugal frente a Holanda dejó muchísimas anécdotas. Más allá del doloroso 0-3 que encajó la selección portuguesa y que no supone ningún buen augurio de cara al Mundial de Rusia, el choque dejó momentos bastante divertidos y comentados en la redes sociales. 

Uno de ellos fue el penalti que exigió al árbitro Cristiano Ronaldo. El jugador de Madeira se internaba en el área y quería buscar ángulo para lanzar a puerta, pero algo ocurrió en su aproximación, que le hizo caer al suelo. El del Real Madrid se levantó como un resorte buscando al trencilla del partido para exigirle penalti. Sin embargo la repetición no deja claro si el penalti era tal o simplemente el jugador le pegó una patada al suelo.

Internet se está llenando de comentarios sobre la caída y sobreactuación del jugador. También hay que decir que una segunda toma deja alguna duda sobre la posibilidad de que Cristiano se tropezara levemente con la pierna del defensor y eso le desestabilizara. 

Por último, al acabar el choque saltaron varios aficionados para hacerse fotos con el astro, lo que no acabó de gustar a Cristiano Ronaldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00