Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Masters Miami

Verdasco: "Para que lo sepáis, llevaba razón... no era su padre"

Os contamos el episodio definitivo de la surrealista conversación entre Fernando Verdasco y Thanasi Kokkinakis

Fue una de las anécdotas del día en la prensa deportiva este lunes, ese roce entre Fernando Verdasco y Thanasi Kokkinakis que dio la vuelta al mundo. En la conversación, Verdasco pedía al juez de silla que tomara medidas con un aficionado que se ponía a hablar entre el primer saque y el segundo, algo que no habría tenido la menor trascendencia de no haber salido Kokkinakis diciendo que era su padre.

El momento dejaba al tenista español como el 'malo' de la película por pedir que amonestaran al padre de un rival. Sin embargo la historia ha dado un vuelco este martes y ha sido el propio jugador el que ha asegurado a la Cadena SER y posteriormente en sus redes sociales que no, que finalmente ese señor maleducado no era el padre de Kokkinakis. 

La resaca del extraño momento en pista fue muy sonada, con el tenista Kyrgios saliendo en defensa de su amigo Kokkinakis y luego borrando el tuit, y después Verdasco echándole en cara a Nick "falta de coraje" por borrar el mensaje. ¿Para qué? Pues finalmente para nada, porque no era el padre de Thanasi, era "el señor que estaba a su izquierda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00