Messi se marcha antes del final del partido
El jugador del Barça, que se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra España por un problema físico, no aguantó en su asiento con el 6-1 en el marcador

Messi, en el palco del Wanda Metropolitano en el que vio el España-Argentina / Javier Lizón (EFE)

Corría el minuto 76 y el marcador del Wanda Metropolitano ya lucía un sonrojante 6-1 para Argentina. Así es que Messi ya no aguantó más. Se levantó con cara del asiento que ocupó en uno de los palcos del estadio rojiblanco y se fue con cara de pocos amigos.
El '10' se quedó fuera de la convocatoria por molestias en el aductor isquiotibial de la pierna derecha, pero Sampaoli quiso en la sala de prensa destacar el papel importante de La Pulga en esta selección. No sólo dentro del campo, sino también fuera.
Destacó el seleccionador argentino que el atacante del Barça bajó al vestuario en el descanso. "Estuvo todo el tiempo apoyando y alentando a los chicos nuevos. Se le ve muy involucrado con la camiseta argentina, que es un valor añadido", dijo.
Antes Sampaoli también dejó claro que si no hubiese sido un amistoso Messi no hubiese descansado. "Messi y otros jugadores hubiera jugado si fuera un partido oficial".




